Familias resaltaron que si deben tomar las calles para ser escuchados, lo harán
A la sede del diario La Voz acudieron recientemente las ciudadanas Debora Castillo y Ana Pérez, quienes dieron a conocer el malestar que tiene la comunidad del sector 29 de Julio, calle principal antes de la T, de Guarenas en el estado Miranda, toda vez que desde hace meses atrás están padeciendo las consecuencias de no poder contar con el suministro del vital líquido, y que a la fecha nada se ha hecho a los fines de solventar esta situación.
Explicaron las vecinas de la zona que en el ánimo de buscarle una solución a este problema han acudido a las autoridades locales, pero lamentablemente poco es lo que se ha logrado obtener. Y para colmo la falta de agua ya es frecuente tanto es así, que ya puede pasar hasta una semana y las familias no cuentan con el vital líquido para hacer sus quehaceres diarios, generando gran incomodidad entre los habitantes de la comunidad.
Se pudo conocer que para este miércoles 23 de diciembre un grupo de personas se dirigió a la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Plaza, para que esta instancia se encargara de enviar un camión cisterna a la zona, pero lo cierto es que en el lugar le informaron que no podrían enviarlo.
No obstante, lo que más llama la atención a las familias que en el sitio residen es que cada vez que el camión cisterna llega para abastecer a los vecinos, según cuentan la señora Castillo y Pérez, el agua tan sólo llega a un grupo de personas que casualmente son familia de los que conducen el vehículo.
» Todos debemos ser beneficiados, es un grave problema que estamos viviendo en Guarenas y no sabemos a dónde acudir ya para que nos solucionen esto, pasan semanas y el escenario es el mismo, basta ya queremos agua», dijeron las vecinas, quienes resaltaron que si las familias deben salir a las calles para ser escuchados pues lo harán.
PT