Niños y niñas de los ejes de Plaza y Zamora salieron de sus hogares para disfrutar de cada uno de los obsequios tan esperados este 24 de diciembre
La dulce espera culminó y por fin los consentidos de casa obtuvieron el esperado presente dejado por el Niño Jesús la noche del 24 de diciembre.
La alegría y entusiasmo invadió cada uno de los hogares, luego de ver los rostros de felicidad de estos pequeñines quienes abrían de forma veloz sus regalos y así disfrutar al máximo de ellos.
Es así como este 25 de diciembre muchos de los niños acompañados de sus padres decidieron salir a las calles y gozar de sus obsequios.
Mientras unos salieron de sus casas otros chipilines se quedaron en ella para hacer uso de los juegos electrónicos que en esta oportunidad así como el año pasado se han colocado de moda.
¡A gozar
los regalos!
El recorrido hecho por el equipo de trabajo del diario La Voz, permitió tener algunas de esas caritas alegres de estos pequeños, quienes sonrientes mostraron sus obsequios, tal es el caso de Dilan y Josstyn, quienes dijeron estar felices con sus regalos, entre tanto, Dylan y Sebastian, se abrazaron como muestra de alegría por lo dejado por el Niño Jesús en noche buena.
Mientras tanto, Aaron Ramos Terraza, se paró tempranito para pedirle a sus padres y hermana que le colocaran el Nintendo Wii, obsequió de Niño Jesús y jugaran con él.
Caso similar ocurrió con Reygler, Yergler y Yineska Peña, quienes llamaron a su mami y papi para que salieran a jugar con sus carritos Nikko y una bella muñeca.
La linda y divertida Valery Morillo, mostró súper feliz, su bolsa regalo donde había una tablet, un bolso y libros de inglés y dijo que lo disfrutará a más no poder.
Kiara así como Mariana Negrín manejaron sus lindos triciclos, que les fueron concedidos la noche de navidad.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com