Como parte del trabajo social y ayuda a los más necesitados, la Directiva del Club Ciudad Pica Piedra, recientemente realizó la entrega de una vivienda a una familia de escasos recursos en la calle Padre Arroyo, del sector El Rodeo en Ocumare del Tuy.
María Ofelia Vegas es la beneficiaria, quien indicó que su antigua casa se estaba cayendo, ya que estaba construida de bahareque y tejas, por lo que Eulogio Guzmán, director general del referido club, se ofreció en ayudarla para edificar una nueva. Precisó, que los trabajos se realizaron en seis meses, con la promesa que para Navidad estrenaría un nuevo hogar.
Cabe destacar, que el inmueble cuenta con dos habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor, mientras que la fachada tiene unos barrotes, muy semejantes a lo que se aprecian en la entrada del club Ciudad Pica Piedra.
“Me siento muy agradecida porque hace años quería remodelar mi rancho y no tenía dinero para hacerlo, pero gracias al buen corazón de Eulogio y toda la familia de Ciudad Pica Piedra, ya tengo una nueva casita para mis hijos y nietos”, puntualizó.
MIP-TUY/HR