Fueron secuestrados a eso de las 9:00 de la mañana en Filas de Mariches cuando acudieron en una Toyota Fortuner blanca a comprar un repuesta para la gandola del padre del Teniente que se accidentó
El cadáver del Teniente del Ejército, Antonio José Pachano, de 26 años, fue hallado este jueves con tres disparos en la cabeza en un terreno de la terraza 1 de Pablo Sexto, municipio Sucre, este jueves. Junto al funcionario encontraron herido a su tío Felipe Pachano, quien también estaba herido de bala y murió en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito.
Fueron secuestrados a eso de las 9:00 de la mañana en Filas de Mariches cuando acudieron en una Toyota Fortuner blanca a comprar un repuesta para la gandola del padre del Teniente que se accidentó.
Por el rescate los secuestradores pedían la suma de 50 mil dólares que no cancelaron. Las negociaciones se rompieron cuando los delincuentes supieron que se trataba de un militar.
Tío y sobrino fueron conducidos hasta Pablo VI. Allí los asesinaron y huyeron con la camioneta del padre del Teniente quien también es oficial retirado del Ejército.
Este viernes, su padre y familiares estaban en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver. Contaron que a mediodía les informaron que el joven había aparecido muerto. Ya habían colocado la denuncia por el secuestro y el robo del vehículo, pero las autoridades no dieron con los plagiarios.
Un primero del funcionario, Manuel Ponte, dijo que Pachano estaba destacado en un comando del Ejército en Puerto Ayacucho. Era padre de un niño de 4 años y vivía con su familia en Puente Hierro.
Estaba de permiso navideño en Caracas. En la FAN cumopliaa 6 años de servicios y recientemente había ascendido de rango.