La trágica muerte de Ronald Méndez, de 28 años, se produjo en medio del atraco que unos antisociales perpetraban en el colectivo donde regresaba a su casa luego de efefectuar unas compras el pasado 24 de diciembre
Un efectivo de la Policía Militar, identificado como Ronald Méndez, de 28 años de edad, fue asesinado este 24 de diciembre cuando viajaba en una unidad de transporte público por la vía a El Junquito.
Familiares que acudieron ayer a la morgue de Bello Monte no quisieron revelar detalles de lo ocurrido. Sin embargo, un primo contó que el funcionario salió a hacer unas comprar y de regreso a casa, dos delincuentes subieron al colectivo donde viajaba para robar, él se resistió, le dispararon y resultó herido. Murió en el Hospital Miguel Pérez Carreño.
Murió un tiroteado
en despojo de moto
En otro hecho ocurrido en el kilómetro 8 de El Junquito el 21 de diciembre, fue herido de bala Pablo Pérez, de 41 años, para robarle su moto Suzuki GN azul. Fue ingresado al hospital Miguel Pérez Carreño donde murió luego de ser intervenido quirúrgicamente.
Su esposa Yesenia Contreras, dijo que el hombre fue operado ese día a las 8:00 de la noche. A medianoche lo sacaron de quirófano y al día siguiente le dieron de alta.
Estando en casa se complicó su cuadro de salud y tuvieron que llevarlo de urgencia al hospital donde murió. La familia cree que también fue víctima de negligencia médica al darle de alta estando tan delicado a consecuencia de los disparos que recibió.
El hombre trabajaba como mensajero en un frigorífico en Chacaito. Su moto fue recuperada en el kilómetro 12 de El Junquito.
AA