En medio del ataque en la plaza La Concordia, otros 8 uniformados resultaron lesionados por impactos de esquirlas. El fallecido fue identificado como el sargento mayor José Vega Carrillo. Una bebé de 8 meses está gravemente herida
Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana fallecido, ocho uniformados y una bebé de 8 meses de nacida heridos fue el saldo de un ataque con explosivo que se produjo la noche de este domingo contra una carpa del Dibise que se encuentra en la Plaza La Concordia, en Santa Rosalía.
El estallido se produjo a eso de las 11:00 de la noche, cuando aparentemente desde la parte alta de un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela fue arrojado un explosivo que detonó frente a la carpa dejando el saldo de lesionados.
El fallecido fue el Sargento Mayor de 1era, José Vega Carrillo, quien sufrió lesiones producto de las esquirlas; mientras que los heridos son los también militares Robinson Villegas, lesionado por el estallido y trasladado hasta una clínica en El Paraíso; David Rodríguez Quintero, Yoel Aponte Travieso, Yonder Quintana Durán, José Segovia Hernández, Azuaje Fajardo, Jorge Luis Aguilar, Ángel González, y la niña Arantza Pineda, de 8 meses.
Esta última fue trasladada hasta el hospital José María Vargas. Trascendió que la bebé presenta heridas por esquirlas de explosivo en el cuerpo.