Se conoció que Omar José Chaurán Tovar, de 19 años, fue mortalmente herido cuando estaba con unos amigos y pasó un jeep blanco sin placas, dio la vuelta y desde adentro efectuaron disparos con ellos
Omar José Chaurán Tovar, de 19 años de edad, estudiante del primer semestre de administración del Iutirla, fue asesinado de varios disparos la noche del domingo en el sector La Quebradita, en San Martín, frente a los bloques de las residencias Salto Alto.
El muchacho estaba con unos amigos cuando pasó un jeep de color blanco sin placas, dio la vuelta y desde adentro efectuaron disparos con ellos. Hubo tres heridos, incluyendo al estudiante que corrió y atravesó la residencia para llegar al comando de los Bombero DC que queda a unos 100 metros del lugar.
Fue atendido y llevado hasta el hospital Domingo Luciani, donde lo operaron pero falleció. Sus amigos también ingresaron a ese centro, uno con tiro en la mano fue dado de alta y el otro, con herida de bala en el pecho está hospitalizado.
Su tía, Marielena Tovar, contó que el muchacho estaba residenciado en ese edificio con ella y su madre. No tenía hijos ni trabajaba. No tienen mayor presunción de quien pudo haberle causado la muerte.
«Eso es peligrosísimo, demasiado peligro. Ahí roban a cualquier hora, todo lo que tengas te lo roban. Aquí no hay justicia nunca. Aquí hay justicia para los que tienen influencias. Esto se quedará así”, comentó otro tío del universitario, de nombre Luis García.
AA