Omar Jesús Hernández, fundador de la línea Renovación Guarenas, llegó a dejar uno de sus clientes cuando fue baleado por banda en Las Clavellinas
Un nuevo crimen fue perpetrado a eso de las 7:00 de la noche del pasado martes en la capital del municipio mirandino de Plaza; en esta oportunidad la víctima fue Omar Jesús Hernández, de 41 años de edad, conocido cariñosamente como “Mantequilla”, casado y padre de dos niños quien fue sorprendido por las balas asesinas provenientes de las armas de integrantes de una banda criminal que viene actuando desde hace un tiempo en los alrededores de lo que se conoce como callejón “El Diablo”.
Las informaciones conocidas en fuentes policiales revelan que Hernández fue contratado por una cliente para que la llevara desde el puesto de mototaxis de la línea Renovación Guarenas ubicado en el terminal de pasajeros “Luis Marañón”, en Guaranes, hasta un sector de Barrio Nuevo, en la comunidad de Las Clavellinas.
Luego de dejar a la cliente de regreso y en adyacencias del callejón El Diablo fue sorprendido por una lluvia de plomo que le ocasionaron su deceso, se dijo.
Las primeras informaciones sobre el crimen revelan que los responsables podrían pertenecientes a una banda de presuntos asesinos que reside en la zona y que en su haber lleva varios homicidios en Las Clavellinas y en esta oportunidad estarían tomando venganza por el asesinato recientemente de un hombre en alrededores del Barbarazo, en el centro de Guarenas.
Disparan como locos
La policía informó asimismo que esta organización delictiva el pasado 25 de diciembre entró a sectores de Las Clavellinas disparando contra la comunidad y en esa oportunidad los sujetos hirieron a un menor en una pierna cuando se encontraba en su habitación viendo la televisión.
El gremio de mototaxis Renovación Guarenas por otro lado se encuentra de duelo y se anunció que hoy jueves los restos de Omar Jesús “Mantequilla”, serán llevados a su ultima morada en un cementerio de la localidad.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com