Leonardo José González Ulloa (33), se encontraba en la bomba de gasolina del sector La Aguada, cuando dos sujetos a pie lo balearon y luego huyeron con su auto
A las 12:40 del mediodía de ayer, un hombre de 33 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza, para robarle su vehículo. El crimen ocurrió en el sector La Aguada de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
El fallecido fue identificado como Leonardo José González Ulloa, según informaron fuentes policiales.
Las primeras investigaciones sobre este suceso dan cuenta que el infortunado se encontraba en una estación de gasolina, llenando el tanque de su carro Ford Ka, color rojo, placa AET10G.
En eso, dos sujetos que transitaban a pie por la mencionada calle, lo interceptaron, exigiéndole que les entregara el auto, pero como éste se opuso los maleantes lo balearon y luego emprendieron la huida con el automotor hacia Las Filas de Mariche.
De inmediato, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Polipazcastillo, iniciaron una persecución para intentar capturar a los criminales, pero éstos lograron escaparse.
Gravemente herido, Leonardo José González Ulloa fue trasladado al hospital Luis Razzetti, donde los galenos de guardia le diagnosticaron una herida por arma de fuego en la región occipital con salida en la región frontal. Debido a la gravedad del caso fue referido al hospital Dr. Domingo Luciani del Llanito, pero en el trayecto murió.
MIP-TUY