Oswaldo Enrique Herrera Arteaga (28), se encontraba compartiendo con su familiares frente a su vivienda, cuando al lugar se presentaron unos sujetos armados que le dispararon
Un hombre de 28 años de edad, fue asesinado a balazos en horas de la noche del pasado jueves 31 de diciembre, en la calle principal de Tacatá, municipio Guaicaipuro en zona limítrofe con Urdaneta. En el hecho resultó herida la esposa del infortunado.
El hoy occiso quedó identificado como Oswaldo Enrique Herrera Arteaga, según informaron fuentes policiales.
Trascendió, que la víctima se encontraba compartiendo con unos familiares y amigos, en las vísperas de recibir el año nuevo, cuando al lugar se presentaron unos elementos armados, quienes comenzaron a disparar contra los presentes, que corrían despavoridos intentando resguardarse del tiroteo. En la lluvia de balas cayó herido Herrera Arteaga y su esposa, identificada como Yusbeli Serrano (31).
Gravemente heridos fueron trasladados hasta la sala de emergencia del Hospital General de los Valles del Tuy, donde los doctores de guardia le diagnosticaron a la fémina un herida en el muslo derecho, mientras que su concubino, murió a los pocos minutos de su ingresó.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc, acudió al centro de salud para retirar el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Ocumare. Asimismo, iniciaron las investigaciones de rigor para esclarecer este crimen.
MIP-TUY