El cadáver de un hombre fue hallado en horas de la mañana del pasado jueves, a pocos metros de la empresa Grafiplas, en la calle principal de la Urbanización Río Tuy, en las cercanías de la troncha hacia el sector Pitahaya, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.
El hoy occiso fue identificado como Ángel Ramón Hernández Seíjas de 33 años de edad.
Se conoció que el cuerpo sin vida del hombre fue localizado por varios vecinos que transitaban por la mencionada zona. Según la apreciación técnica presentaba un disparo en la cabeza. Además estaba maniatado y su rostro cubierto con una tela de color oscuro. La policía presume que el sitio fue el lugar de liberación del cadáver.
En otro hecho ocurrido en esa jurisdicción, pero en el sector Los Tanques de las Parcelas del Paraíso de Charallave, fue hallado dentro de un rancho el cuerpo sin vida de Reinaldo Manuel Moncada Báez (33). Al parecer unos sujetos irrumpieron en la vivienda improvisada y ahorcaron a la víctima, utilizando una correa de material sintético. El Cicpc inició las investigaciones de rigor.
Atacado con una granada…
Entre tanto, en la autopista Charallave-Ocumare, fue atacado Eddy Díaz (19), por un antisocial que pretendía robarle su vehículo Ford Zephyr, color azul, según dijeron sus familiares.
Se supo que el joven salió de su casa ubicada en Valle Alto I, con destino al casco central de Ocumare, cuando fue interceptado por un motorizado que lo amenazó para que se detuviera. Díaz también andaba armado e intentó defenderse, pero a ambos se les escaquilló la pistola. Seguidamente el criminal le lanzó una granada a Díaz, quien sufrió graves quemaduras.
El muchacho fue trasladado al Hospital General de los Valles del Tuy y referido a un centro de salud capitalino, donde murió.
MIP-TUY