Varios asesinatos registró la policía en el municipio Plaza desde el inicio del nuevo año
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Las autoridades policiales en el municipio mirandino de Plaza registró varios crímenes ocurridos en el inicio del nuevo año 2016, destacando el hecho ocurrido en horas de la noche del pasado viernes, cuando un hombre sin identificar y de aproximadamente 54 años fue ultimado de varios batazos en la cabeza en hechos ocurridos al final de la calle Comercio de Guarenas.
Hasta el medio día de ayer sábado no había sido posible conocer su identidad, mientras que el cuerpo permanece en Medicina Legal en espera de que se acerquen sus familiares para su identificación.
A las 2:00 de la tarde del pasado primero de enero, una comisión de la Policía Científica se apersonó hasta un predio invadido en Terrazas de Araguaney vía Cloris, a practicar el levantamiento del cadáver de un joven de 22 años de edad identificado como Jesús Rubén González Henrique.
Las informaciones aportadas por la policía revela que González Henrique habría sido llevado hasta la invasión señalada para ser aniquilado por sus con el fin de ajusticiarlo.
El arma de fuego de sus asesinos como no disparaba, con la cacha de dicha arma le dieron varios golpes hasta causarle su deceso.
Según algunas versiones de vecinos, el cuerpo del occiso permaneció varias horas en el lugar presumiendose que se encontraba pasando una borrachera.
Cadáver incinerado
Asimismo se conoció que en el callejón Los Almendros del sector Las Clavellinas de varios tiros mataron a Freddy José Brato Guaramato C.I. No. 20.822.302.
Los autores del hecho no conforme con que le habían quitado la vida, buscaron un recipiente con combustible y le prendieron fuego, presentando su cuerpo ademas quemaduras de tercer grado.