Los refrescos se los despachan a particulares con facturas con el nombre de negocios establecidos, para revenderlos
La Red de Comerciantes Preventivos de Ocumare del Tuy, denunció irregularidades en la distribución de bebidas gaseosas de la marca Coca Cola, pues a los mayoristas no les está llegando la mercancía, pero si a personas que no tienen negocios establecidos.
Argenis Pineda, presidente de dicha organización, dijo que desde el principio del mes de diciembre está ocurriendo esta anomalía.
Aseguró que a particulares les despachan con facturas con el nombre de empresas, lo que les ocasionará problema a los mercantes, cuando vayan a declarar sus impuestos.
Agregó que en la agencia de los Valles del Tuy, situada en Ocumare “hay una mafia, porque a los comerciantes no les venden lo que le corresponde, para dárselos a personas inescrupulosas que revenden el producto a un precio elevado”.
Por tal motivo, la Red de Comerciantes Preventivos hace un llamado a la gerencia de la empresa Coca Cola Femsa de Venezuela, a nivel estadal y nacional, con la finalidad que tomen cartas en el asunto y este problema no vuelva a suceder.
“La distribución no la hacen equitativa y ha habido desvío de mercancía, por lo que pedimos la revisión de la agencia de Ocumare”, apuntó Pineda.
El sindicato manda…
El presidente del gremio de comerciantes, indicó que se reunió con el jefe de distribución de la sede de Lander, para plantearle la irregularidad y la respuesta que le dio el representante de esa empresa fue que casi no le llegaba producto y el sindicato ordenaba a quien se le van a enviar los refrescos.
MIP-TUY Agencia/MC
milagro51@hotmail.com