Este miércoles 6 de enero se llevó a cabo en la Catedral Nuestra Señora de Copacabana, ubicada en la Plaza Bolívar de Guarenas, la tradicional misa del deporte, en conmemoración al “Día Nacional del Deporte”, una oportunidad para congregar a atletas del municipio en todas sus disciplinas y agradecer por las destacadas actuaciones obtenidas durante el año 2015, dentro y fuera del país.
La celebración religiosa fue oficiada, con la Iglesia repleta de deportistas, entrenadores, profesores, por el párroco de la urbanización de Los Naranjos, presbítero Miguel Marín y asistieron las principales autoridades de la jurisdicción, entre ellos, Antonio Urbina, director general de la Alcaldía y demás directivos del gobierno del alcalde, Rodolfo Sanz, los concejales Zulmy Orozco y David Viana.
La atleta guarenera, Vimarest Díaz, perteneciente al equipo de fútbol campo femenino de la Vinotinto en la categoría sub20, también estuvo presente en la eucaristía expresó su satisfacción por la celebración y aprovechó para pedir “principalmente por todos mis amigos que se encuentran lesionados, para que se recuperen y puedan reincorporarse a las actividades, y hacer lo que les gusta”.
Vale la pena destacar que Díaz metió el gol decisivo, en el sudamericano disputado en diciembre, en el que la selección venezolana ganara 2 goles por 1 a Colombia, logrando así clasificarla al mundial 2016 que se llevará a cabo en Papúa, Nueva Guinea.
El alcalde Sanz reiteró su compromiso con el deporte, para seguir con las mejoras de las infraestructuras deportivas de Guarenas y fortalecer la masificación.
Prensa Alcaldía de Plaza