La víctima, Jesús Ruiz, de 38 años, dejo dos hijos. Vivía en Catia con su esposa a quien le avisaron cuando fue trasladado hasta un hospital de la zona
En un sector de Catia fue ultimado a golpes Jesús Ruiz, de 38 años de edad. Este martes delincuentes lo atacaron y le robaron los zapatos que vestía, reloj y otras pertenencias.
La víctima dejo dos hijos. Vivía en Catia con su esposa a quien le avisaron cuando fue trasladado hasta un hospital de la zona. La mujer no quiso dar detalles de como se produjo el crimen, pero contó que su esposo trabajaba en una empresa de seguridad.
Asesinaron a un
Albañil en El Valle
En otro hecho ocurrió el domingo perdió la vida Fermín Antonio Piñero, 48 años de edad. Era albañil por cuenta propia y había cobrado 20 mil bolívares por unos trabajos que hizo en Fuerte Tiuna. Camino a su casa en El Valle le dieron dos tiros en la pierna para robarle el dinero y otras pertenencias.
Su hermana Maritza Piñero, contó que lo llevaron en un carro al Periférico de Coche pero no lo atendieron. Fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció.
La familia se enteró porque los llamaron del hospital. El obrero padre de 8 hijos el menor de 12 años
AA