El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respondió este jueves a través de una nota de prensa, a las afirmaciones de los diputados oficialistas Pedro Carreño y Diosdado Cabello sobre no destinar “ni un bolívar” al Poder Legislativo, a lo que aseguró que los trabajadores de la AN irán hasta Miraflores a cobrar.
“Si el Gobierno nacional no da el dinero pertinente al Poder Legislativo, los trabajadores tendrán que ir a cobrar a Miraflores”, dijo Ramos Allup, reseñado por el portal Noticiero Digital.
En referencia a los nuevos nombramientos del Gabinete Ejecutivo el presidente del Parlamento destacó que “está bien, la experiencia del exgobernador de Anzoátegui , Aristóbulo Istúriz, compensará las carencias políticas que tiene Maduro”.
Sin embargo, señaló que “es más de lo mismo el nuevo gabinete ministerial. Con estos reciclajes no se va a resolver nada. El gobierno sigue atrapado en su propia dinámica de errores (…) Lamentablemente los que pagan esos errores son los venezolanos”.
Sobre el cuadro de Bolívar
Por último, resaltó Ramos Allup que sacar el cuadro del fallecido presidente Hugo Chávez no es un acto peyorativo. “El gesto no es peyorativo como han expresado algunos voceros afectos al oficialismo sino que, en caso contrario, lo que ha existido es un reparar de abusos. Mientras yo sea presidente de la Asamblea Nacional, el único retrato que habrá es el original de Simón Bolívar”.