Hoy es jueves, 19 septiembre 2019   Última actualización: 5:43 pm
Curiosidades 09/01/2016 5:42 am

Más de dos millones de tirustas de Europa y América visitaron a Guatemala en el 2015

Más de 2 millones 250 mil turistas provenientes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica visitaron Guatemala durante este año, lo que supone un crecimiento del 3 por ciento con respecto al 2014.

Los destinos más visitados, en esa nación centroamericana,  fueron la ciudad colonial de La Antigua, Tikal, Panajechel, Izabal y Alta Verapaz, según  lo informó la Comisión de Turismo Sostenible (Comiturs) de la Asociación Guatemalteca de Exportadores.

Los turistas de Centroamérica, Reino Unido, Costa Rica, Colombia o Estados Unidos, entre otros países, dejaron en las arcas fiscales al cierre este ejercicio (2015)  un ingreso de divisas de más de 1,600 millones de dólares.

Mientras que Guatemala, recibe más de 2 millones de turistas, en el 2015, en Venezuela, la llegada de visitantes no supera los 700 mil, tiene el país, bellezas naturales, extraordinaria gente, tradiciones, y una moneda max-devaluada, que hacen que el dólar, el euro, la libra esterlina, sean un nuevo y vigoroso atractivo, para visitar a Venezuela.

Comparte

También le puede interesar

Curiosidades

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...