La alcaldía del municipio Independencia, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), distribuyó 5.5 toneladas de alimentos de la canasta básica, a través de 16 mercados a cielo abierto, instalados en las parroquias El Cartanal y Santa Teresa, beneficiando a más de 5 mil 200 familias tereseñas.
En esta oportunidad fueron beneficiados los consejos comunales: El Despertar de la Victoria, La Espada de Bolívar, Cardenal Tereseño (III etapa), Simón Bolívar, Media Ladera, Mejoremos El Futuro, La Guadalupe, Brisas de Vista Linda, El Palmar, Cacique Tomuso, Poso Salado, Mediterráneo, El Seuce y los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) ubicados en las comunidades La Cruz, Las Flores y Dos Lagunas.
“Gracias a la nueva metodología de trabajo de planificación estratégica que se está implementando de la mano con los consejos comunales y salas de batallas, el gobierno bolivariano sigue garantizando el derecho a la alimentación a nuestro pueblo y contrarrestando la guerra económica”, expresó el alcalde del municipio Independencia, Dr. Carlos Rodríguez.
MIP-TUY