Un fatal intento de robo de una moto provocó conmoción a la entrada de la calle Las Colinas, la tarde de este domingo, cuando los antisociales dispararon contra el hombre y su niña en el intento de evadir el despojo de su “caballito de hierro”
Miguel Benjamin Flores Espejo, de 38 años de edad y su hija de 8 años Veronica Franyeli Flores Rodriguez, fueron asesinados la noche de este pasado sábado en Araira, municipio Zamora del estado Miranda, cuando el hombre que se desplazaba manejando una motocicleta marca Skygo de su propiedad, y trató e evadir la acción de dos sujetos en moto que bajo amenaza de un arma de fuego le conminaron a entregar su “cabalito de hierro”.
El doble homicidio a manos de los motoasesinos tuvo lugar en Araira, a la entrada de la calle Las Colinas, en plena vía pública de la parroquia Bolívar. El Cicpc indaga sobre el hecho bajo la presunción de resistencia al robo.
Se conoció que Flores Espejo se desplazaba en una motocicleta llevando a su niña como “parrillera”, cuando en el mencionado sector fueron interceptados por los sujetos en otra moto, quienes bajo amenaza de muerte mostrando armas de fuego le conminaron a entregar la máquina.
Los antisociales que ya se han cobrado otra víctimas en la zona y de quienes la policía posee elementos que podrían determinar su pronta captura, al percatarse que el motorista no tenía intenciones de parar, le efectuaron varios disparos huyendo del lugar llevándose la moto y otras pertenencias, dejando a sus víctimas en el pavimento mortalmente heridas.
El hombre y su niña fueron trasladados por residentes de la zona hasta la sala de urgencias del Pronto Socorro ubicado en Guatire, donde se registró el ingreso de los cuerpos ya sin signos vitales. Trascendió que Flores Espejo presentaba registro en el Siipol por hurto.
Daniela J. Hernández R.
danielareyeslv@gmail.com
Twitter: DanielaJReyes