En el sitio estaban Valmir Balbuena, Ewin Fuentes y Wilson Marchan de la Policía Nacional Bolivariana. De un momento a otro dispararon. Hermes Márquez recibió un fatal tiro en el rostro
El Supervisor Jefe de la Policía de Miranda, Hermes Márquez Carrero (45), fue asesinado la noche del sábado en el restaurante El Rosedal en el sector Cumbre Roja de Los Teques. Los responsables fueron tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana con quienes sostuvo una discusión.
Los cuatro policías se encontraron en el restaurante a eso de las 10:00 de la noche. Primero llegó Márquez quien estuvo un buen rato esperando a los de la PNB. Estos aparecieron en un Fiat plateado Placas AI972KA que pertenece a uno de ellos.
En el local tuvieron un intercambio de palabras. Luego sacaron a relucir sus armas de reglamento mientras se amenazaban. En el sitio estaban los oficiales Valmir Balbuena, Ewin Fuentes y el Oficial Agregado Wilson Marchan de la PNB.
De un momento a eso dispararon. Hermes Márquez recibió tiro en el rostro y Ewin Fuentes un disparo en el rostro.
Antes de retirarse, los oficiales de la PNB le robaron el arma de reglamento al Supervisor Jefe y salieron hacia un módulo ubicado en el sector Puerta Morocha donde auxiliaron al herido que fue llevado a un centro asistencial.
Los efectivos actuantes están detenidos, mientras que Fuentes se encuentra bajo custodia policial.
AA