Muere niño de 4 años en Las Toros al caerle encima dobladora de cabillas
Un comerciante establecido en la población de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda murió asesinado por delincuentes quienes fueron sorprendido por éste en el interior de su vivienda en sector Merecure, parcelamiento Cholondrón en el municipio Acevedo; luego de perseguirlos lo emboscaron y le dieron muerte.
Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Gustavo Martínez Guedes, de 66 años de edad, quien pasadas la 1:00 de la tarde del pasado domingo se encontraba en su residencia en compañía de familiares cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes que intentaron robarlos.
Guedez, al parecer los enfrentó con una escopeta de su propiedad, corrió tras los asaltantes y cuando se encontraba en la zona boscosa fue sorprendido y asesinado. La escopeta calibre 12 de su propiedad desapareció junto con los bandidos quienes escaparon del lugar hacia la zona montañosa.
Al sitio se apersonaron comisiones de la Policía Municipal de Acevedo y del Cicpc Eje de Homicidios, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Caucagua. Presumen las autoridades que podría tratarse de miembros de una banda de asaltantes de residencias, quienes tienen en jaque a todos el vecindario.
Muere niño en Las Toros
Como Carlos Daniel Rengifo, de 4 años de edad, fue identificado un niño que murió en el interior de su residencia en la Comunidad de Las Toros, municipio Buroz, luego de que le cayera encima una pesada dobladora de cabillas con la cual jugaba.
Lola Toro, tía de la víctima, señalo que el pasado sábado este se encontraba en la casa de una prima y jugaba en una de las habitaciones donde son almacenadas herramientas de trabajo y en un descuido de su mamá, Solange Toro, el niño quedo debajo de la pesada máquina que le cayó encima causándole la muerte en forma instantánea.
El caso está siendo investigado por funcionarios del Cicpc Eje de homicidios y vecinos de la populosa barriada barloventeña se encuentran conmocionados por la trágica muerte del infante ya que a su corta edad se había ganado el cariño y el aprecio de todos.
Tarugomar