Carl Elliott, escolta de Cocodrilos de Caracas, continúa demostrando que es uno de los importados con mayor capacidad para anotar en la Liga Profesional de Baloncesto y su rendimiento en la pasada serie ante Trotamundos de Carabobo fue reconocido por la Comisión Técnica, al conseguir el Jugador Herbalife de la Semana.
Es la segunda designación del jugador neoyorquino en la temporada en igual cantidad de nominaciones. Elliott condujo a Cocodrilos a ganar en el Fórum de Valencia, al promediar 29 puntos, 7 asistencias y 3.5 rebotes por compromiso, lo que le dio un Coeficiente de Efectividad Integral de 52 puntos, el más alto de la liga.
Cocodrilos se impuso el pasado miércoles 87-88 a Trotamundos, con 32 unidades, 4 asistencias y 5 rebotes de Elliott. Al día siguiente el conjunto que dirige Néstor Salazar repitió la dosis, esta vez 80-87, con un doble-doble de 26 unidades y 10 asistencias del estadounidense.
Eliott en su carrera ha conseguido dos premios al Jugador Más Valioso Herbalife de la temporada. Lo hizo en la pasada temporada 2015 y también logró el cetro en el año 2012.
El Quinteto Ideal fue conformado, además de Elliott, por Yochuar Palacios, de Cocodrilos, Trey Gilder, de Panteras, Reggie Okosa, de Gaiteros del Zulia y Garret Siler, de Marinos de Anzoátegui.