Jennifer Mercedes Caraballo Cedeño (20) se disponía a atracar un colectivo, cuando fue sorprendida por la policía
Una joven de 20 años de edad, acusada de haber participado en el robo de una unidad colectiva, fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta, durante un operativo de seguridad realizado en las instalaciones del terminal de pasajeros de Cúa.
Carlos Jaimes Bello, director del cuerpo de seguridad local, informó que la aprehendida fue identificada como Jennifer Mercedes Caraballo Cedeño, quien se encontraba en la cola para abordar un autobús de la ruta Nueva Cúa, de la misma línea donde en días anteriores se había registrado el hecho delictivo denunciado.
“Nuestros uniformados fueron alertados de la presencia de esta fémina, que en compañía de cuatros sujetos más, había atracado a los pasajeros dentro de un colectivo. De inmediato, los gendarmes procedieron a arrestarla y ésta no opuso resistencia”, dijo.
El jefe policial señaló que la dama tenía en su poder una escopeta calibre 16 con su respectivo cartucho sin percutir, un arma tipo facsímil y un arma blanca, tipo cuchillo, dentro del morral que llevaba consigo “por lo que se presume que iba a cometer un acto delictivo en la autobús próximo a tomar”.
El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
MIP-TUY