Usuarios denuncian: “las tarifas se han incrementado en más 60 % y la medida no fue planteada al consejo comunal del casco central para su discusión
Usuarios de la Parroquia Bolívar (Araira) municipio Zamora, se vienen quejando porque la directiva de las lineas de taxis entre ellas La Milagrosa y Nuestra Señora del Carmen que operan en esta localidad, aumentaron las tarifas del servicio sin haber consultado con los voceros del consejo comunal del casco central de Araira para su discusión y finalmente la aprobación, tal como está acordado en un documento.
Dicen afectados entre ellas Aurora de Mercado y Sonia Parodis quienes alegan que casi a diario deben utilizar el servicio de taxis, “el pasado lunes cuando abordaron sendas unidades para que las llevara a Guatire y Buenaventura les informaron los señores taxistas que la nueva tarifa, según se había aprobado por parte de la directiva un aumento de 250 Bs y 300 Bs respectivamente.
Esto significa según, que una carrera que costaba a Guatire 250 Bs. ahora se incrementó a 550 y “esto es un escandalo a pesar del alto costo de los repuestos”.
Hacía Buenaventura igualmente incrementaron 300 Bs.
Hacen un llamado los usuarios araireños a los taxistas que tengan un poco de consideración y aprueben una tarifa justa y no esa excesiva haciendo que las personas no puedan utilizar los taxis de las referidas lineas, señalaron finalmente
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com