Comunidad de Barrio Nuevo que utilizan la linea de transporte que cubre la ruta que va desde Las Clavellinas hasta el Terminal de Pasajeros de Trapichito, denuncian que los choferes de la misma supuestamente no cumplen con el recorrido y dejan a los usuarios en el centro de Guarenas, escenario que los obliga a tomar otro autobús para finalmente llegar a su destino, siendo este un gasto extra de pasaje.
«El horario de establecido desde hace años es desde las 4:00am, pero en la actulidad los conductores empiezan a laborar pasadas las 5:00am, lo que afecta mucho el día a día de las personas que usamos esa ruta para llegar al terminal y luego dirigirnos hacia Caracas para cumplir con nuestras jornadas laborales» indica uno de los afectados.
Ademas del horario, manifiestan que presuntamente en varias ocasiones han sido víctimas de maltrato verbal y psicológico por parte de los propios choferes, quienes se disgustan cuando el pasajero les reclama por las mencionadas faltas.
Por lo expuesto solicitan a la Dirección de Transporte de la Alcaldía de Plaza tomar cartas en el asunto, ya que el escenario afecta de manera considerable el traslado de esta población.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo