El pasado martes luego de juramentar las Direcciones restantes del Concejo Municipal de Zamora, se instalo el nuevo tren legislativo que regirán el funcionamiento del ayuntamiento en diversas áreas.
El presidente del la Camara Hugo Ruiz representante de la tolda naranja, aseguró que durante el nuevo mandato que ejerce se dedicaran a realizar gestiones de calle como mucha más fuerza.
“Tengo muchas expectativas en el este periodo 2106 y estoy seguro que con este equipo lograremos las transformaciones que debemos hacer en favor de los habitantes del municipio y los trabajadores de la Institución.
Seguiremos de puertas abiertas y rescataremos la imagen institucional, revisare junto a mi equipo de trabajo cada una de las propuestas existentes en pro de nuestro Concejo Municipal” expreso.
Por otro lado, la nueva directiva conformada por 8 profesionales en el área, Secretaría, Administración, Recursos Humanos, Prensa y Relaciones Publicas, Relaciones Institucionales, Compras, Planificación y presupuesto, entre otras le ofrecieron total apoyo a Ruiz con el fin de trabajar de la mano para continuar fortaleciendo la unidad y lograr una gestión exitosa
El Concejal Hugo Ruiz para finalizar, afirmo que van por buen camino, pero que este es solo el comienzo, saben que aun queda mucho por hacer y que están para seguir trabajando sin descanso y con mucha convicción.
Prensa Concejo de Zamora