De no recibir una respuesta acorde con sus aspiraciones, los afectados amenazaron con tomar la sede de la administración del Gran Mercado Municipal Terminal La Urbina, en Petare
Los arrendatarios de los locales que fueron robados el pasado mes de diciembre en el Gran Mercado Municipal Terminal La Urbina de Petare no quedaron satisfechos con la posición del gobierno local en torno a ese hecho y amenazaron con hacer una toma de la sede de la administración del recinto.
La información fue suministrada por Máximo Gosichaf, Víctor Guerrero, José Gamero y Yenifer Hernández, en representación de los propietarios afectados, quienes se reunieron en la sede de la Alcaldía del Municipio Sucre con la presidenta de la Comisión de Abastecimiento y Mercadeo del Concejo Municipal de Sucre, Rosiris Toro; con la administradora del Gran Mercado Municipal Terminal La Urbina, Wendy Flores; y con la directora del Mercado Municipal de Mesuca, Tatiana Noguera; así como un representante de la empresa de seguridad y mantenimiento del recinto robado. «Nos ofrecieron un crédito, pero ni siquiera sabemos cuál es el monto», aseguró uno de los afectados.
«Nosotros queremos que atiendan nuestro reclamo, queremos recuperar el dinero perdido», agregó. «De no recibir respuestas, nos veremos en la obligación de tomar la administración del mercado».
Como es del conocimiento público, un total de siete locales fueron robados durante la madrugada del pasado 23 de diciembre con un monto multimillonario en pérdidas, por lo cual los arrendatarios solicitaron la intervención de las autoridades.
Edward Sarmiento
esarmiento@diariolavoz.net
@edward42r