Iván José Moran Matos y su cuñado Eduard Velasco, fueron sorprendidos en la UD4 e Caricuao por asaltantes que iban en un Chevrolet Corsa amarillo y una camioneta Pick Up doble cabina
El Oficial Agregado de la Policía Municipal de Sucre Iván José Moran Matos, resultó herido de tres disparos junto a su cuñado Eduard Velasco, la noche de este miércoles cuando tripulaban una moto Empire Horse, por el sector El Chorrito, UD4 de Caricuao.
El policía conducía la moto en la que viajaba Velasco de “parrillero” a eso de las 10:30 de la noche. En la vía fueron interceptados por delincuentes que iban a bordo de un Chevrolet Corsa amarillo y una camioneta Pick Up doble cabina.
Al percatarse de que de los delincuentes estaban armados, el Oficial Agregado les hizo frente con su arma de reglamento pero los sujetos le dispararon hiriéndolo en ambas piernas y abdomen.
Los antisociales obligaron a su cuñado a subir al vehículo Corsa, pero Moran se hizo el muerto y estos optaron por lanzarlo a un barranco. Se llevaron su moto y su arma de fuego.
El cuñado del funcionario fue localizado en el puente de Antímano con una herida de bala en la cabeza. Aún permanece con vida por lo que fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño, lo mismo que el polisucre, quien fue rescatado por efectivos de la GNB.
AA