La Fundación Casa de Paso Oasis, inició este 2016 con todas las fuerzas ejecutando fuertes labores de mantenimiento y saneamiento ambiental en el sector de Carenero, localidad cercana a Higuerote, en el estado Miranda.
En marco del convenio de cooperación entre la Fundación Casa de Paso Oasis y la Alcaldía de Brión, las cuadrillas de mantenimiento desplegaron 30 hombres en más de un kilómetro de extensión, de la localidad de Carenero a fin de realizar una fuerte jornada de recolección de basura y desmalezamiento en esta zona.
En este sentido la pastora Libis Warrick de Romero, presidenta de La Fundación Casa de Paso Oasis, aseguró que “continuamos con nuestro plan de acción y saneamiento ambiental a favor de las comunidades del Municipio Brión y sus zonas aledañas, nuestra intención es hacer de este municipio un área modelo para todo el estado Miranda”.
Aseguró que, actualmente se encuentran reforzando los operativos de limpieza y mantenimiento en materia de recolección de desechos sólidos y barrido, limpieza en plazas, parques y avenidas de la ciudad.
Prensa Casa de Paso Oasis