Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana destacadas en el Hospital Miguel Perez Carreño, fueron alertadas del hallazgo por la Central de Transmisiones
Los cadáveres de dos hombres de entre 20 a 30 años de edad, fueron hallados a las 6:40 de la mañana de este jueves en el empalme de la autopista Sur Caracas con Francisco Fajardo, sentido Catia-Caricuao, debajo del distribuidor La Araña.
Los cuerpos estaban vestidos pero sin zapatos. Presentaron cada uno, disparos de gracia en la frente. Tenían las franelas arriba, cubriéndoles la cabeza.
Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana destacadas en el Hospital Miguel Perez Carreño, fueron alertadas del hallazgo por la Central de Transmisiones. Al llegar, pidieron apoyo de paramédicos del Ministerio de Transporte, Tránsito Terrestre y Obras Públicas, pero ya los jóvenes estaban sin signos vitales.
Se presume que fueron ajusticiados y sus cadáveres abandonados en ese lugar, tras bajarlos de algún vehículo. Uno de los fallecidos viste pantalón beige claro, franela verde y tiene un tatuaje en su espalda. El segundo viste jean beige, franela azul. Ambos con medias blancas.
Las autoridades estaban a la espera de comisiones del Cicpc para realizar el levantamiento de los cuerpos, pero no fue hasta el mediodía, cuando aparecieron los funcionarios que se encontraban en Caricuao, iniciando la averiguación por un funcionario de Polisucre herido junto a su cuñado, para robarlos, en un hecho ocurrido la noche del miércoles.
AA