En la morgue de Bello Monte, fue hallado por familiares el cuerpo de Ronald Alvarado, de 30 años, residente del El Cementerio que fue secuestrado el lunes a las 11:00 de la mañana en la calle Los Carmenes, donde tenía un negocio informal de lavado de motos en la calle junto a dos hermanos.
Ese día, el joven abandonó el trabajo para buscar a su hijo de 8 años en el colegio a tres cuadras del lugar. Estaba separado de su pareja pero quedó a cargo de ese compromiso.
Testigos dijeron que a pocos metros, fue sometido por hombres que le dieron una cuchillada en el rostro y lo subieron a la fuerza a una camioneta negra en la que se lo llevaron.
La familia se enteró del hecho, cuando del colegio llamaron a la madre del niño porque nadie había ido por él. Fue cuando indagaron en la zona y los vecinos hablaron.
Acudieron a la morgue el martes 12 de enero, pero les dijeron que no tenían su cuerpo allí. Temían que podía estar muerto por la forma en que se lo llevaron. Regresaron de nuevo el jueves y es cuando lo consiguen.
Les dijeron que fue hallado sin vida en la Cota Mil. Tenía puñaladas en todo su cuerpo. Aseguraron que no tenía problemas con nadie. La investigación está a cargo del Cicpc.
AA