Localizan cadáver de mujer estrangulada en la avenida perimetral de Cúa

La hoy occisa no portaba documentos de identificación. Era de tez blanca, contextura delgada, cabello castaño claro pintado. Para el momento vestía un suéter blanco, pantalón bluejean y zapatos deportivos

El cuerpo sin vida de una mujer estrangulada, fue localizado en horas de la tarde del pasado jueves, en una zona boscosa, al final de la avenida perimetral, adyacente a la entrada de la urbanización Lecumberry de Cúa, municipio Urdaneta.

La fémina no portaba documentos de identificación. La misma era de tez blanca, 1.75 metros de estatura, contextura delgada, cabello castaño claro pintado, con una edad aproximada entre 25 y 30 años de edad y en cuyo cuello presentaba un tatuaje. Para el momento vestía un pantalón bluejeans, suéter de color blanco y zapatos deportivos.

Presuntamente,  la mujer se encontraba ingiriendo licor en las cercanías de una cervecería ubicada en La Encrucijada y al parecer uno de los hombres que también se encontraba tomando cerveza, le pidió que lo acompañara a conversar a un lugar más reservado.

Fue entonces cuando la chica se fue con el sujeto hasta una zona boscosa, donde se presume que intentó violarla pero como ésta se resistió, tomó una venda que tenía en uno de sus bolsillos y se la colocó en el cuello, hasta asfixiarla. Acto seguido el criminal  escondió el cadáver entre unos matorrales y luego huyó.

Se conoció que varios vecinos de la zona, avistaron el cuerpo y dieron el parte a las autoridades, quienes acudieron al lugar de los hechos.  Según los moradores de la localidad, la dama era conocida como “La Coneja” y trabajaba en una pollera.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Medicatura Forense de Ocumare, donde se espera sea reconocido por su familiares en las próximas horas.

Lo mataron cerca de su casa
En otro hecho violento registrado en esta localidad, pero en la comunidad de Siempre Viva, de la parroquia Nueva Cúa, fue asesinado de múltiples impactos de balas Leonardo Arturo Morales Silva (23). Trascendió, que el muchacho se encontraba en las cercanías de su vivienda, cuando al lugar se presentaron unos sujetos armados, quienes sin mediar palabra le dispararon y luego escaparon. Vecinos del sector trasladaron a Morales Silva al hospital Dr. Osio de Cúa, pero llegó sin signos vitales.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil