Elisaul Saucedo, de 26 años de edad, fue herido de dos disparos en la cabeza la mañana del miércoles, cuando discutió con otro motorizado por un problema de tránsito, en la parada ubicada en Puente Baloa, Petare. Este jueves falleció en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito.
Familiares del mototaxista contaron que Alvarado se fue a los golpes con el motorizado cuando discutían por un roce entre ambas motos. El sujeto se marchó y a los 20 minutos regresó con un arma de fuego con la que le disparó, al sorprenderlo de espaldas.
Mientras el delincuente huía, los compañeros de trabajo de la víctima lo trasladaron hasta el hospital donde murió a las 2:00 de la mañana del día siguiente. Los médicos le dijeron a sus familiares que no podían operarlo debido a la gravedad de la herida y que estaban asombrados por el tiempo que resistió con vida.
Saucedo tenía una cadena de plata que le había regalado su pareja y al parecer, cuando era trasladado al hospital se la robaron, además del dinero en efectivo que tenía en el bolsillo. Vivía en Barrio Unión, en Petare. Tenía dos hijos de una relación anterior.
AA