Con un tanto del capitán de la selección de Venezuela Tomás Rincón, el Génova goleó este domingo por 4-0 en casa al Palermo en el arranque de la jornada dominical de la Liga italiana de fútbol y consiguió alejarse de los puestos de descenso.
El español Suso, nuevo fichaje del Génova, abrió el marcador a los cuatro minutos para el conjunto local, que aprovechó la expulsión de Sinisa Andjelkovic en la segunda etapa para pasar por encima de la visita.
Tras la salida a los vestuarios de Andjelkovic por doble amonestación a los 66′, el Genova resolvió la victoria gracias a dos goles de Leonardo Pavoletti (71 y 88) y una buena definición de Rincón (75′), el capitán de la selección venezolana.
Con la victoria, el Génova se subió hasta el decimoquinto lugar con 22 puntos y superó la línea del Palermo, que suma 21. El Palermo tuvo como técnico interino a Fabio Viviani, quien cederá su lugar en los próximos días al ya contratado entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto.
Juventus goleó al Udinese
La Juventus selló su décimo triunfo seguido al imponerse con solidez (4-0) en el campo del Udinese, que estrenó su nuevo estadio, y se coloca segundo en solitario, por delante del Inter, en una jornada en la que el ‘nuevo’ Roma de Luciano Spalletti no pasó del empate ante el colista Verona (1-1). Se trata del décimo triunfo seguido para el equipo turinés, que adelanta al Inter en la tabla y se coloca segundo, a dos puntos del líder Nápoles.