Los criminales le propinaron a Luis Alexis Aparicio Guzmán varias heridas punzo penetrantes y no conforme con esta acción, lo despojaron de sus pertenencias y luego le dispararon en la cabeza
Como Luis Alexis Aparicio Guzmán (19), fue identificado el joven que murió al final de la tarde del pasado domingo, en la comunidad rural Los Plátanos de Ocumare del Tuy, tal y como lo informáramos en la edición de ayer.
Como se recordará, este muchacho transitaba por una carretera de tierra de la referida zona, cuando a su paso le salieron sujetos armados desde un matorral, quienes comenzaron a discutir con él.
Acto seguido, los criminales le propinaron varias heridas punzo penetrantes y no conforme con esta acción, lo despojaron de sus pertenencias y luego le dispararon en la cabeza. Moradores del sector hicieron el hallazgo del cadáver, dando parte a las autoridades.
Otros dos crímenes
Kervin Anderson Moreno (20), es el nombre del sujeto que ingresó sin signos vitales a la sala de emergencia del CDI Las Flores en Santa Teresa, el pasado domingo, así como se informó en su oportunidad.
La policía indicó que el hoy occiso se encontraba en las cercanías de su vivienda, cuando al lugar se presentaron unos elementos armados, que sin miramiento alguno le dispararon.
Entre tanto, en la calle El Parcelamiento de la comunidad de Mopia, municipio Independencia, fue asesinado a balazos otro individuo.
Según se conoció el hombre fue trasladado al CDI de la zona, pero llegó sin signos vitales.
El mismo no portaba documentos, por lo que aún no ha podido ser identificado por las autoridades. Se espera por sus familiares en la morgue de Ocumare.
MIP-TUY