Extraoficialmente se maneja que los plagiarios pedían una alta suma de dinero por el rescate pero al no lograr concretar la suma que pedían por ellos, los asesinaron
Los cuerpos sin vida de un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana y su esposa, fueron hallados quemados en el interior de un vehículo Chevrolet Aveo placas AGG26R que fue incendiado por delincuentes en el kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro, la noche de este domingo.
El hallazgo se produjo en el retorno del Club Monteclaro, municipio Baruta, a eso de las 9:30 de la noche de este domingo, cuando la conductora de un carro particular se detuvo al ver el carro ardiendo en llamas, para auxiliar a dos niñas que pedían ayuda en el sitio, fuera de él.
Se trataba de una niña de 3 años y otra de 7 años de edad, ambas con quemaduras de primer grado en las piernas.
Los padres de las pequeñas eran el Supervisor Agregado de la PNB, Daniel Suárez y su pareja, quienes junto a sus hijas fueron secuestrados en El Paraíso, adyacente a la Cota 905, por delincuentes que se los llevaron en su propio carro.
Extraoficialmente se maneja que pedían una alta suma de dinero por el rescate pero al no lograr concretar la suma que pedían por ellos, los asesinaron y quemaron dentro del vehículo, en la ARC. Comisiones de la estación de Bomberos del Distrito Capital de Hoyo de la Puerta, fueron quienes acudieron al sitio, para sofocar el fuego, pensando que se trataba de un hecho de tránsito. Una vez en el lugar, se enteraron del doble crimen.
Las niñas recibieron atención médica y están bajo resguardo.
AA