Un joven de 27 años de edad recibió tres impactos de bala a nivel del rostro y cuello tras verse involucrado en una supuesta disputa familiar dentro de su vivienda.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 9 y 15 minutos de la noche de este domingo cuando la victima, que se identificó como Edinson José Campos Hernández, fue trasladado por funcionarios de la Policía de Miranda hasta la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella.
Campos fue diagnosticado con un total de tres impactos de bala en ambos lados de la cara, fuentes informaron que el joven ingresó caminando e incluso modulando perfectamente a pesar de su condición.
Se informó que la victima es residente del sector Los Barriales, sector Los Lagos del municipio Guaicaipuro, donde se presentaron los hechos luego de que Campos sostuviera una discusión con un miembro de su circulo familiar, al cual no quiso identificar, y que este le propinara los disparos.
Fuente agregaron que la victima fue ingresada de emergencia para el área de traumashock del Santaella pero que, más allá de los primeros auxilios básicos, Campos no pudo ser atendido por falta de especialistas por lo que debió ser referido y trasladado por Bomberos de Miranda al área metropolitana de Caracas.
Herido de un tiro
desde carro en marcha
Aproximadamente a las 9 y 17 minutos de este domingo un joven de 20 años de edad resulto herido luego de que, según declaró, un vehículo pasara frente a su lugar de residencia y comenzara a disparar hacia las fachadas de las casas.
El herido fue identificado como Eliezer Osorio Aponte Manzo, quien aseguró ser actual residente del sector Los Límites del kilómetro 42 de la carretera Panamericana, mismo lugar donde ocurrieron los hechos.
La víctima fue trasladada por funcionarios de Polimiranda, quienes presentaron a Aponte ante el servicio de emergencia del hospital Victorino Santaella donde se le diagnosticó un impacto de bala del lado derecho de la espalda.
Zuleth Araque