Lanzan nuevo llamado a personal de Servicios Públicos de Guarenas
Llegó el año 2016 y está por culminar el mes de enero, y aún comerciantes y vecinos del sector El Samán, en la ciudad mirandina de Guarenas se encuentran esperando soluciones por parte de personal de Servicios Públicos de la alcaldía de Plaza, para la problemática presentada a escasos metros de la sede de la Región 6 de la Policía de Miranda, donde las raíces de un inmenso árbol fisco han fracturado tuberías de aguas negras, ocasionando derrames que ponen en peligro la salud de personas en el lugar.
La denuncia fue formulada por el comerciante Saturnino Ramírez, quien de esta manera quiso hacer un nuevo llamado público a las autoridades.
«No hemos recibido soluciones desde que el año pasado hicimos nuevos llamados, a pesar de que este problema ya cumple 5 años, y esperamos que nos tomen en cuenta nuestros llamados, aquí el hedor no se aguanta y los mosquitos abundan, además de que los negocios se están afectando por dentro y por fuera», indicó Ramírez.
Desde Oropeza Castillo
Asimismo, el denunciante agregó: «Presumimos que por acá pasa el sistema de aguas negras que proviene desde la urbanización Alejandro Oropeza Castillo, es decir el tuvo principal está siendo presionado por las raíces del árbol, y por eso estamos pidiendo que lo corten. El árbol está muy cerca de la tanquilla de aguas negras, realmente esto nos angustia mucho», explico Ramírez.
Además de los comerciantes de este sector de El Samán que están afectados, igualmente el problema acaba con la tranquilidad de los residentes de la calle 2, de acuerdo a lo que podíamos saber.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com