A balazos mataron a un trabajador comunidad de San Antonio de Cúa

 Frank Alvis Pereira Suárez, de 24 años, se dirigía a una parada de autobuses en la calle Ezequiel Zamora, cuando fue sorprendido por unos sujetos armados que sin mediar palabra le dispararon

A las 8:00 am de ayer, fue asesinado a balazos un joven de 24 años de edad, momentos cuando transitaba por la calle Ezequiel Zamora del sector San Antonio de Cúa, municipio Urdaneta.

La policía informó que el fallecido fue identificado como Frank Alvis Pereira Suárez, quien residía en la calle San Rafael de la mencionada zona.

Trascendió, que el muchacho salió temprano de su casa, con destino al casco central del pueblo, donde se disponía hacer unas diligencias y comprar algunos víveres para su familia.

En el trayecto a la parada de autobuses, fue interceptado por unos sujetos armados, que sin mediar palabra le propinaron varios balazos que acabaron con su vida de manera inmediata.

Al lugar acudieron comisiones del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, las cuales practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Medicatura Forense de Ocumare. Asimismo, los sabuesos del ente detectivesco iniciaron las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los homicidas, no descartando ninguna hipótesis.

MIP-TUY 

Salir de la versión móvil