No ahy el animo por ahora para celebrar el carnaval 2016

A escasa semanas del Carnaval 2016, la población no se siente con ánimo  fisco, ni económico para celebrar la fiestas del Dios Momo, como años pasados; la escasez, el desabastecimiento de los productos de la dieta diaria, y de higiene, la especulación y la inflación, son los elementos fundamentales, para que el venezolano, no vea al carnaval, como una distracción y un escape vacacional.

Los estados Destinos Chévere Turísticos como Margarita, Falcón, Carabobo, además de los problemas antes nombrados, tienen uno grave  adicional, que  la falta de agua, por lo que las expectativa  a esos destinos, esta  como se dice en criollo en  pico e’ zamuro”.

Por otra parte es también el ingrediente económico, la familia, hoy en día no le permiten  salir por  días de sus lugares de residencia, ya que los costos  de pasajes, comida y hotel son tan grandes que no le permiten dar el lujo de disfrutar los días de asueto del carnaval.

Por supuesto el régimen hará lo imposible para que la gente se divierta en esos días, pero el problema de hoy del venezolano, no divertirse, pues para ello tiene que dinero, y dinero no  hay.

Por lo tanto, en el sector comercial  del turismo, hay bastante preocupación por la situación, ya que son las temporadas las que hacen posible equilibrar económicamente el negocio.

Así es pues que el dios Mono, este año se quedará con los crespos hechos, pues dinero no hay para darse gustos extras del presupuesto doméstico y el carnaval del 2016, no está presupuestado, gracias a la gran crisis económica por la que atravesamos.

Salir de la versión móvil