Luis Serrano: un malo muy malo


El joven actor con una amplia trayectoria teatral entró al nuevo proyecto dramático que prepara RCTV como productora. Allí Luis Serrano personificará a Lucas, un sicario de armas tomar que demostrará toda su sangre fría, en la historia escrita por el llamado “Rey del misterio”, Martin Hahn. Paralelamente en teatro estará nuevamente como “Azabache”, en un montaje que prepara Carmelo Castro y José Manuel Ascensao, que se presentará próximamente en Escena 8.
Luego de trabajar en historias dramáticas como “Ser bonita no basta”, “La trepadora”, “Mi prima Ciela” y “Te tengo en salsa”, entre otras producciones de la desaparecida planta RCTV, el joven actor Luis Serrano regresa a la TV con un importante rol en la nueva novela que se graba en los estudios de dicho canal, el cual ahora funciona como productora. Con 16 años en el medio, donde ha realizado innumerables obras de teatro y actuaciones en el séptimo arte, Serrano regresa con un nuevo reto profesional, que lo mostrará como uno de los villanos de la historia. La Voz pudo conocer que su personaje juega en la trama directamente con el encarnado por el reconocido actor Juan Carlos Gardié, quien con el nombre de Lucas, jugará con la villanía, hecho que lo colocará seguro, entre los personajes más odiados de la novela, pero donde podrá también demostrar toda su versatilidad artística y talento histriónico.
Serrano es recordado en teatro, por su excelente personificación de un travesti llamado “Azabache” en la exitosa pieza, “La jaula de las plumas” que este 2016 lo volverá a realizar, pero en la obra titulada “Mis galletas rosas”, que se presentará próximamente en el teatro Escena 8 de Las Mercedes. La obra escrita por Carmelo Castro, será dirigida por José Manuel Ascensao.
Coordenadas de Luis Serrano:
Instagram: luisserrano3, Twitter: @luisserrano29

Salir de la versión móvil