Tragedia en fiesta de Los Salias provocan los celos de “lunático”

Sujeto que presuntamente vio a su novia “coqueteando” con jóvenes en un local de Potrero Gordo, desenfundó un arma y disparo contra un grupo de asistentes, asesinando a Jofrett Perdomo Osorio y dejando 4 heridos de bala

Consternada se mantiene la comunidad de Potrero Gordo, municipio Los Salias, tras el tiroteo registrado la madrugada del sábado en un local abandonado en el que un grupo de jóvenes celebraban, el hecho dejó como saldo un muerto y cuatro heridos.

La víctima fatal, Jofret Rafael Perdomo Osorio, de 23 años de edad, recibió al menos dos impactos de bala, el joven era residente del municipio Carrizal y padre un niño. Aunque las autoridades policiales no se han pronunciado sobre el hecho, testigos presenciales aseguran que los disparos fueron realizados por un hombre en medio de un ataque de celos.

“El asesino aparentemente vio a su novia coqueteando con uno de los muchachos de la fiesta, eso fue suficiente para que desenfundara un arma y dispara contra todos”, narró uno de los testigos.

Perdomo Osorio recibió, según datos aportados por le medicatura forense del Cicpc, dos impactos de bala. Los cuatro heridos, entre los que se encuentran 2 menores de edad, recibieron heridas de bala en brazos y piernas.

“Jofret era un joven buena gente, tranquilo, mi querido por sus amigos, lo que ocurrió es una verdadera tragedia”, dijo este domingo uno de los amigos de la víctima, quien rechazó la hipótesis del ajuste de cuenta.

Aseguró que el victimario fue un “lunático” que “ciego en medio de un ataque de celos” disparó “como loco” contra los jóvenes que celebraban en un local que, según reportan vecinos de la zona, se trata de un club abandonado donde con frecuencia jóvenes de la zona realizan fiestas clandestinas.

Se espera que hoy lunes el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informe sobre lo ocurrido y la identidad del homicida, quien según allegados a la víctima, está plenamente identificado.

Daniel Murolo
@dmurolo

Salir de la versión móvil