Hoy es viernes, 17 noviembre 2017   Última actualización: 3:40 pm
Sucesos 25/01/2016 5:55 am

A tiros y puñaladas matan a un joven en El Cerrito de Ocumare

 Ronnys Andrés Manaure Arguello (24), se encontraba en las adyacencias de su vivienda, cuando fue sorprendido por unos sujetos que se ensañaron con él

De una certera puñalada en el abdomen y un balazo en la región intercostal, fue ultimado un joven de 24 años de edad, a las  2:30pm del pasado domingo.

El crimen ocurrió en la primera transversal del sector El Cerrito en Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander.

Fuentes policiales identificaron al hoy occiso como Ronnys Andrés Manaure Arguello, quien residía en la referida zona.

Trascendió, que el muchacho se encontraba frente a su residencia, cuando al lugar se presentaron unos sujetos armados, que comenzaron a discutir con él.

En medio de la disputa, uno de los extraños sacó un cuchillo y le propinó una herida punzocortante. Seguidamente, otro  de los antisociales esgrimió un arma de fuego y le disparó en el pecho.

Manaure Arguello fue trasladado de gravedad al hospital general de los Valles del Tuy, donde llegó sin signos vitales.

El Cicpc practicó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la localidad. El móvil que cobra más fuerza es la venganza personal.

‎Incendiaron un carro

En otro hecho registrado en esta localidad, pero en el sector Piloncito, se conoció que durante un juego de béisbol, que se desarrollaba en el estadio de esta comunidad, unos sujetos armados, interrumpieron el partido y sacaron a golpes a uno de los jugadores, amenazándolo de muerte. Espectadores y vecinos de la zona relataron que se oyeron varios disparos.

Al parecer los antisociales incendiaron un vehículo que se encontraba estacionado en las cercanías del campo de béisbol.

Una comisión del cuerpo de Bomberos del estado Miranda, acudió al lugar y sofocó las llamas. El siniestro no registró pérdidas humanas, solo materiales.

Enfrentamiento en el 12 de Marzo

Al final de la tarde de ayer, se conoció que en el sector 12 de Marzo de Santa Teresa del Tuy, funcionarios de la Policía Municipal de Independencia y el Eje contra Homicidios del Cicpc, sostenían un enfrentamiento, con antisociales que tienen tomada esta zona.

Durante el tiroteo cuatro sujetos cayeron muertos, se informó extraoficialmente. Para el cierre de esta edición, una comisión de la policía científica se disponía a practicar el levantamiento de los cadáveres.

MIP-TUY 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...