El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró este lunes que el Gobierno desea un diálogo directo, sincero y productivo con todos los actores que hacen vida en la economía nacional, con el fin de detectar los puntos críticos que enfrentan cada uno de los motores económicos.
La reunión tiene lugar en en el auditorio de la sede central de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en Caracas.
El Motor de Telecomunicaciones, que forma parte de los nueve ámbitos del Consejo Nacional de Economía Productiva, tiene como objetivo diseñar e implementar estrategias a través de las mesas de desarrollo de programas y aplicaciones de software, de equipos informáticos y de telecomunicaciones.
Insistió que solo queda llegar a acuerdos entre todos los venezolanos de buena fe. «Este es un momento en que necesitamos colocar a la patria por encima de todo, de que coloquemos a nuestro pueblo por encima de todo, y esa disposición la tenemos», alegó.
«Las Telecomunicaciones son un sector que siempre han tenido su saldo positivo, productivo, aun cuando tenga decrecimiento, siempre está en positivo», añadió Istúriz.
Fuente: Globovisión