El abogado y profesor universitario, Rafael Aristides Rengifo Camacaro, había sido secuestrado el pasado 10 de enero cuando salía de un restaurant en La Castellana. Su cuerpo presentó un impacto de bala en la nuca y fue abandonado cerca de la redoma de Mata Linda, en Charallave
Familiares del exmagistrado Rafael Arístides Rengifo Camacaro, que estaba desaparecido desde la noche del 10 de enero pasado cuando fue secuestrado por sujetos a la salida de un restaurant de carnes en La Castellana, reconocieron su cuerpo en la morgue por la vestimenta que llevaba.
El cadáver en avanzado estado de descomposición y presentando un impacto de bala en la nuca fue hallado el pasado viernes en un tramo de la autopista Ocumare-Charallave, en un sector adyacente al retorno de la urbanización Mata Linda, en los Valles del Tuy.
Sobre el caso existe un total hermetismo de parte de autoridades judiciales.
Este domingo a través de las redes sociales comenzaron a circular diversas versiones que daban cuenta que el cuerpo hallado en la citada zona era el del exmagistrado de la sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, Rengifo Camacaro.
A los efectos de los procedimientos en estos casos, en la medicatura forense de Bello Monte expertos en la materia profundizaban distintos exámenes, en especial odontológicos, antropológicos y de necrodactilia, para la identificación legal del exmagistrado del TSJ.