El crimen de Cecilia Margarita Caicedo, de 45 años, ocurrió en sector Río Cristal, carretera vieja Caracas-Los Teques, a las 7:00 de la noche de este martes, a manos de sujetos que iban en una moto
Cecilia Margarita Caicedo, de 45 años, recibió un tiro debajo del seno derecho que le quitó la vida, la noche de este martes cuando estaba conversando con su hijo frente a la casa de él y una pareja de motorizados pasó disparando. El crimen ocurrió en sector Río Cristal, carretera vieja Caracas-Los Teques, a las 7:00 de la noche de este martes.
Ella regresaba de su trabajo como personal de mantenimiento en el centro comercial Las Colinas, en San Antonio de Los Altos y camino a casa se detuvo donde su hijo para entregarle una memoria de celular que le había mandado su hermana.
Una pareja de motorizados ingreso a la calle y el “parrillero” desenfundó un arma de fuego. El hijo de Caicedo logró verlo y empujó a su madre hacia él para meterla a la casa pero sonaron dos disparos. Uno la hirió.
Los asesinos desaparecieron, mientras que a la mujer intentaban prestarle auxilio. “Nadie quería ayudarnos a llevarla a un hospital. Tuvimos que subirla a una camionetica para trasladarla hasta el Pérez Carreño. Ella solo decía ‘me dieron, me dieron’ y se quejaba”, dijo Mileidy Flores, hija de la víctima.
En el hospital Cecicia Caicedo murió. Creen que los homicidas iban en busca de su hijo, pero la mataron a ella porque quedó en la línea de fuego.
Hace siete meses, el muchacho se vio envuelto en una riña porque en una fiesta, le quemaron la moto a unos sujetos que decidieron cobrar venganza. Un día después discutieron y se cayeron a golpes, pero no pasó a mayores. “Parece que uno de esos tipos fue el que disparó”, comentó la hija de la trabajadora asesinada.
AA