Borges propone auditoría para revisar número de viviendas construidas por la GMMV

borges

El diputado Julio Borges expuso este jueves en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) el proyecto de ley que adjudica a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela el título de su propiedad.

Borges insistió en la importancia de otorgar la titularidad a los beneficiarios del programa social en la primera discusión del proyecto de Ley.

“Vamos adelante con este proyecto que le otorga la propiedad a la gente, todo el mundo empieza a criticar el proyecto. La gente hace suya la idea de este proyecto de ley, critican esta idea de democratizar esto y que es imposible que se haga”, dijo el parlamentario.

“A las personas que se les otorgan las casas se le limita la propiedad y lo disfrazan. Al final el Gobierno tiene la potestad de sacarlo de esa vivienda y tenemos denuncias de familias amenazadas en ese sentido”, dijo Borges en su intervención.

El parlamentario agregó que de aprobarse la Ley promoverán una auditoría del número de viviendas construidas por Misión Vivienda.

“Es importante que la comisión de desarrollo de la Asamblea inicie una auditoría de la Misión Vivienda para verificar cuántas viviendas se han hecho, las cifras están hechas de contradicciones, la cifra total del año pasado no las cumplieron e incluso modificaron las estadísticas del Banco Central para incluir reparación de viviendas”, enfatizó el diputado.

Salir de la versión móvil