Yeferson Alberto Quintero Colmenares (21), quien era socio de “El Coqui”, presentaba cinco solicitudes por homicidio, según informó una fuente de la policía científica
Un delincuente conocido en los bajos fondos como “El Pitbull” murió al final de la tarde del pasado martes, tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de la subdelegación del Cicpc de Ocumare, en el callejón La Monja, adyacente al sector Tovar de Cúa.
El ahora occiso fue identificado como Yeferson Alberto Quintero Colmenares (21), quien era integrante de una de las bandas que operan en la Cota 905 en Caracas.
La versión oficial indica que los funcionarios del Cicpc se encontraban en labores de investigación cuando fueron sorprendidos por varios sujetos armados, quienes se internaron en una residencia y desde allí les hicieron frente a la comisión, que repelió el ataque.
En el tiroteo resultó herido Quintero, quien fue trasladado al hospital Dr. Osío, donde murió.Otros dos antisociales escaparon por la parte posterior del inmueble.
En el sitio los uniformados recolectaron una pistola marca Glock, sin seriales, calibre 9mm y cinco conchas percutidas.
Autor de cinco asesinatos
entre ellos el de una pareja
“El Pitbull” presentaba cinco solicitudes, entre ellas, por los Juzgados 16, 23, 42 y 47 del Área Metropolitana de Caracas, según expedientes de fechas 02-09-2015, 03-08-2015, 31-08-2015 y 13-07-2015, respectivamente, por el delito de homicidio.
Así mismo era uno de los delincuentes más buscados por la División Nacional de Secuestros, por cometer diversos secuestros en la capital y sus alrededores.
Este individuo era el segundo al mando en la Cota 905 y además se le sindicaba de ser socio del temible “Coqui”. Se le atribuyen más de 20 homicidios, entre ellos el crimen del exsupervisor Daniel Suárez de la Policía Nacional Bolivariana, a quien mataron junto a su esposa, en el sector Hoyo de La Puerta.
Como se recordará, ambos fueron secuestrados el 17 de enero en la noche, junto a sus hijas, cuando llegaban a su casa en El Paraíso. Luego, la pareja fue hallada calcinada en el interior de su vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo. En el hecho resultaron con quemaduras las hijas del matrimonio.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net