El fallecido fue identificado como Víctor José Gil Alguaca (58), conocido cariñosamente como “El Chacal”
Una persona muerta y otra lesionada, dejó el volcamiento de una gandola cargada de arena sobre una camioneta. El hecho ocurrió pasadas las 11am de ayer, en la vía Ocumare-Yare, en la curva ubicada entre la urbanización El Ave María y la empresa Balgres, en el municipio Simón Bolívar.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Víctor José Gil Alguaca (58), quien conducía, sentido Yare, una camioneta Ford, modelo pick-up, blanco, placas 4GAKAG, la cual fue impactada por una gandola Internacional, con chuto, año 2014, color rojo, placas 519138, tripulada por José Francisco Sojo Becerra (39), quien resultó herido.
El mismo iba sentido hacia Ocumare y en la curva perdió el control del volante y el pesado vehículo se volcó.
Al lugar del accidente de tránsito, se presentaron comisiones de Protección Civil de Simón Bolívar y Bomberos de Miranda, quienes rescataron a las víctimas, que estaban aprisionadas dentro de sus autos, los cuales quedaron convertidos en amasijos de hierro.
Los lesionados fueron llevados al Hospital General de los Valles del Tuy. Gil Alguaca, quien presentó politraumatismo, murió mientras esperaban una ambulancia que lo llevara a Caracas.
El centro de salud no cuenta con unidades de este tipo.
El recordado “Chacal”
Víctor José Gil Alguaca, era conocido cariñosamente en Ocumare como “El Chacal”. El mismo tenía una venta de parrillas, en la avenida Ribas, frente a la plaza del Estudiante.