En la morgue de Ocumare también fueron reconocidos por sus parientes los dos muchachos que murieron al enfrentarse a comisiones policiales mixtas
Como Dangli Norbelys Muñoz Gil (30), fue identificado el hombre asesinado y calcinado en horas de la tarde del pasado jueves, en el sector Urapal de Santa Rita de Santa Lucía, tal y como lo informáramos en la edición de ayer.
Como se recordará el infortunado fue interceptado por unos sujetos armados, que le propinaron varios balazos. Acto seguido, los criminales rociaron su cuerpo con combustible y luego lo incendiaron.
El cadáver presentó quemadura de tercer grado.
Murieron en balacera con la policía Entre tanto, los dos jóvenes que cayeron muertos al enfrentarse con comisiones mixtas de Poliindependencia, Polipazcastillo y Cicpc, respondían a los nombres de Andrés Eduardo Rangel Valdivieso (25), alias “El Ojito” y Wilmer José Saavedra Paraco (23).
Tal como lo reseñáramos en la edición de ayer, estos individuos se midieron a plomo con los uniformados que acudieron a la mencionada zona a verificar el homicidio de Muñoz Gil.
Durante el procedimiento los gendarmes del Cicpc, recuperaron una arma de fabricación casera tipo chopo, una escopeta calibre 12 con los seriales devastados y una granada, que ameritó que funcionarios el grupo antiexplosivo del Sebin, acudieran al lugar.
MIP-TUY